Desecante es una sustancia que se usa para eliminar humedad del aire o de alguna otra sustancia, como combustibles orgánicos.
Un desecante es un agente deshidratante el cual atrae la humedad de la atmósfera.
Algunos desecantes típicos son: Gel de sílice. Cloruro de calcio.
Proteja las mercancías en transporte marítimo
Que es el desecante:
Es una sustancia que se usa para eliminar humedad del aire o de alguna otra sustancia, como combustibles orgánicos. Algunos desecantes típicos son: Gel de sílice. Cloruro de calcio.
TECNOLOGÍA SUPERIOR // DESECANTES PARA EMBALAJES.
Es nuestra tecnología de bolsa desecante mineral avanzada y no tóxica para embalajes. Esta solución superior de desecante ofrece diversos beneficios importantes, tanto por el diseño tipo bolsa como por el uso de materiales absorbentes.
Una opción de sustancias activas comprobadas para una protección superior contra la humedad
Materiales absorbentes .
Atrapan la humedad con eficacia, y así reducen la evaporación y evitar la sobresaturación.
Una solución superior en desecantes para cada tipo de carga seca y húmeda
Los productos desecantes, protegen la carga dentro del embalaje contra el moho, oxidación y otros daños causados por la humedad. Pueden usarse para componentes electrónicos, maquinaria, textiles, artículos de cuero, madera, mobiliario y diversos productos alimenticios.
Gama completa de tamaños para cada tipo de embalaje
Empacados para un seguro almacenamiento, manejo y eliminación
fabricado con materiales no tóxicos y 100% biodegradables.
¿Su empresa tiene que enviar contenedores marítimos?
RETENEDORES DE HUMEDAD.
Su carga y su embalaje, incluso los pisos de los contenedores, plataformas, cartón y cajas, contienen humedad que se evapora dentro del contenedor durante el transporte añadiendo humedad a lo que en la mayoría de los casos ya es aire húmedo.
Todos los desecantes tipo bolsa existentes (gel de sílica, arcilla y almidón con cloruro de calcio) sólo brindan protección limitada debido a su diseño muy básico y poco sofisticado.
En SHIPPING SOLUTIONS tecnología patentada en Absorpole, Absorbag brinda márgenes de seguridad más amplios para proteger la carga durante los viajes cortos y largos bajo una variedad más amplia de condiciones, evitando la sobresaturación que puede producir la perjudicial “lluvia dentro del contenedor”. Al contrario de otros productos de control de humedad que liberan humedad nuevamente al aire, los productos están diseñados con colectores que impiden la re-evaporación.
Los Desecantes son un producto que respeta el medio ambiente, fácil de usar, que permite obtener grandes resultados
La mayor capacidad de absorción de MD y MT en comparación con la tradicional de gel de sílice o alúmina activada hace que se necesiten menos bolsas por contenedor obteniendo así grandes ahorros.